Leonel Pernía correrá con Dodge en 2013

Quedó oficializada en las últimas horas la incorporación de Leonel Pernía al equipo Dole Racing. De este modo, en la temporada 2013 de Turismo Carretera el piloto tandilense conducirá un Dodge, cambiando de marca tras hacerlo con el Chevrolet de Las Toscas Racing.
"Es un orgullo para mí y una gran satisfacción poder anunciar mi llegada a un equipo del prestigio y la calidad del Dole Racing. Conozco a los hermanos Jakos (propietarios) desde hace tiempo, la prolijidad y dedicación con la que trabajan en su estructura y también estoy feliz porque tenía deseo de trabajar junto a la familia Kissling. Es un grupo humano muy unido y se nota en los resultados a lo largo del tiempo" señaló Pernía, quien agregó: "Me cuesta mucho tener que dejar la marca (Chevrolet), pero no había otra opción si quería ingresar al Dole. Soy de Chevrolet y voy a volver a correr con el ‘moño’ pero creo que ésta es la mejor opción para todo el grupo de sponsors que me apoyan y mucho para lograr los resultados que quiero. Era necesario este golpe de timón".
Por último el piloto serrano comentó: "Agradezco a todos los hinchas de Chevrolet por tanto afecto recibido durante todos estos años, como así también a todo el equipo Las Toscas Racing por el año que recorrimos juntos".

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario