Leonel Pernía “dejará todo para entrar en la Copa de Oro?

Será la undécima fecha del certamen y en ella el tandilense Leonel Pernía buscará ingresar a los play off, selecto grupo reservado para los doce pilotos que lucharán por el título.

El piloto del Dodge número 24 del Sinteplast Dole Racing manifestó que “viajo con las ganas, expectativas y esperanzas de siempre. Si bien hoy estamos fuera de los clasificados, por diferentes circunstancias, durante todas las fechas pasadas estábamos adentro…tenemos la última oportunidad, dejaremos todo como siempre e intentaremos entrar. Se trabaja mucho día a día en el taller, con el auto, en elementos y las carreras son tan parejas que está muy difícil el TC”.

‘Tanito’, que el fin de semana obtuvo el triunfo en la prueba de Súper TC 2000 disputada en el callejero de Santa Fe, agregó: “Haremos junto al Sinteplast Dole Racing todo lo posible para ingresar, iremos como siempre por la victoria y luego anhelar ingresar ya que dependemos de algunos resultados. Igual, sabemos que el campeonato sigue, que siempre hay que ser protagonistas, ganar carreras, llevar a los más alto a todos los sponsors que están junto a nosotros y así será de acá a fin de año”.

Pernía ocupa el puesto 16 del campeonato, con 200,50 puntos, a 16 de Christian Ledesma, el 12º, quien se ubica en el último escalón de clasificación.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario