Leonel Pernía fue cuarto en la competencia de Super TC2000 ganada por Agustín Canapino

 Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze, sumó hoy su segunda victoria de la temporada 2013 al imponerse con autoridad en la final del Super TC2000 que se disputó en el autódromo Parque Ciudad de Gereral Roca.

Este resultado le permite sumar su segunda victoria de la temporada tras aquella que obtuvo en el Oscar Cabalén de Alta Gracia el 24 de junio último.

Néstor Girolami (Peugeot 408) y el entrerriano Mariano Werner (Toyota Corolla) completaron el podio ganador, al clasificarse segundo y tercero, respectivamente.

Completaron los diez primeros Leonel Pernía (Renault Fluence), Franco Vivian (Chevrolet Cruze), Facundo Ardusso (Fiat Línea), Mariano Altuna (Peugeot 408), Fabián Yannantuoni (Renault Fluence), Matías Rossi (Toyota Corolla) y José María López (Fiat Línea).

Rossi, en caso de ampliar en siete puntos más la ventaja sobre Leonel “Tanito” Pernía podría coronarse campeón en la próxima fecha cuando la categoría más tecnificada del país se presente en el Estadio Ciudad de La Plata el 19 de octubre próximo.

Las principales posiciones del campeonato quedaron conformadas de la siguiente manera: Rossi 192, Pernía 133, Facundo Ardusso 124, José María López 106, Mariano Werner 100 y Girolami 98.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario