Leonel Pernía: “Iremos a Viedma a buscar el título”

El fin de semana, Leonel Pernía obtuvo un valioso cuarto puesto en la penúltima fecha de la clase 3 del Turismo Nacional, disputada en la ciudad misionera de Posadas. Dicho resultado le permitió esperar el cierre de la temporada con posibilidades concretas de ser el campeón.

El tandilense se ubica cuarto en el certamen, a apenas 11 unidades del líder, Emanuel Moriatis.

A modo de balance, “Tanito”, quien también da pelea en el campeonato de Súper TC 2000, manifestó: “Hicimos un enorme trabajo con todo el equipo, se trabajó muchísimo para esta fecha, sumamos puntos muy valiosos. Disfruté mucho la carrera y ahora a trabajar más fuerte para ir a Viedma en busca del título”.

Respecto a esa última prueba en tierra rionegrina, programada para el primer domingo del mes próximo, Pernía expresó que “será sin dudas un fin de semana muy especial, hermoso para vivir, cuando llegue el momento nos concentraremos en él. Agradezco mucho el esfuerzo de todo el año hecho por el equipo, los técnicos, el motorista y los patrocinantes, por su apoyo incondicional a este proyecto. Cuando arrancó el año, pocos nos daban como protagonistas. Con trabajo, dedicación y perfil bajo estamos logrando algo hermoso”.

El certamen de la clase mayor del TN es liderado por Moriatis con 221 puntos, segundo es Guillermo Ortelli (219), tercero Facundo Chapur (215) y cuarto Pernía (210).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario