Leonel Pernía, más cerca de subirse nuevamente a un TC

Leonel Pernía sigue dando indicios de que este año podrá ser protagonista nuevamente de las tres categorías más importantes del automovilismo nacional. Con el certamen de Turismo Nacional ya iniciado y la postergación del Súper TC 2000, el tandilense ya tiene marcada su presencia en esas categorías, pero no deja de mover los hilos tratando de confirmar su regreso al Turismo de Carretera.

La chance de que se sume al TC, categoría de la que se vio obligado a bajarse el septiembre del año pasado por problemas económicos surgidos de la quita de apoyo de su principal sponsor, es cada vez más firme para el “Tanito”, que ya estuvo en tratativas con el equipo de Walter Alifraco, que contará con la asistencia técnica de Guillermo Kissling y ahora busca el apoyo financiero necesario para subirse a un auto de TC. En una entrevista con Carburando, el tandilense dijo al respecto: “Estamos cerca de volver al Turismo Carretera. Estoy cada vez más optimista con mi vuelta. Estamos trabajando con una muy buena empresa de publicidad que es 360 SMC y seguramente de la mano de ellos conseguiremos los recursos para estar muy pronto en la categoría”.

Con respecto a sus expectativas para el Súper TC 2000, comentó: “Estoy con muchas ganas de que empiece el campeonato. Se pospuso un poco el comienzo, pero vamos a estar en la pelea por el título otra vez. Definitivamente tenemos que lograrlo, porque lo venimos peleando hace mucho tiempo con el equipo. Tenemos toda la confianza y los recursos para cumplir ese objetivo”.

Y agregó: “La llegada de Miguel Angel Guerra le suma experiencia al equipo Renault. Su visión del automovilismo seguramente nos va a ayudar. Será cuestión de tener una reunión con él y ver cual va a ser su función específica dentro del team”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario