Leonel Pernía quedó cuarto en la clasificación

El tandilense Leonel Pernía fue cuarto ayer en la clasificación de la clase 3 del Turismo Nacional, que en Concepción del Uruguay cumple su novena fecha. El más rápido resultó Guillermo Ortelli, que marcó en su mejor vuelta 1’32”291/1000. Lo escoltó Matías Rossi, a apenas 34 milésimas, mientras que el tercer puesto fue para Julián Santero, a 56.
Pernía, con un Fiat Linea, quedó a 67/1000, en el marco de una clasificación muy ajustada en los puestos de avanzada (los primeros 24 clasificados se englobaron en menos de un segundo). El quinto lugar fue para Ezequiel Bosio.
De este modo, Pernía partirá del lado externo de la primera fila, en la serie inicial, a la par de Ortelli.

Mariano, retrasado

No fue buena la clasificación para Mariano Pernía, que atraviesa su segunda fecha con el Chevrolet Cruze del Pezzini Competición. El tandilense -hermano mayor de Leonel- fue penúltimo, en el puesto 37mo., a 2”534/1000 de la punta. Intervendrá en la primera serie, en la cual largará último (13º).
Las series se disputarán desde las 9.30, 10 y 10.30, mientras que a las 13 comenzará la final, a 20 vueltas.

Clase 2

Nicolás Posco, Emiliano Giacoponi y Pablo Ortega se adjudicaron ayer las series de la clase 2 del TN en Concepción del Uruguay. Hoy, la divisional menor completará su actividad con la final.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario