Lesionados de diverso grado arrojó la colisión entre un auto y un camión en un acceso a Vela

Tres lesionados de diversa consideración, uno de ellos internado en terapia intensiva, arrojó anoche el choque entre un camión y un automóvil en un acceso a la vecina localidad de María Ignacia Vela, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 20, en el camino séptimo de ingreso a la delegación, cuando la mitad del vehículo de menor porte se habría incrustado en el acoplado del transporte de carga, por detrás, según dataron voces que se acercaron al lugar.
Entre los heridos se encuentran dos mayores, un hombre (el conductor del auto), Aldo Orsi, de 60 años aproximadamente, y una mujer, María José Algañaráz, de 30, que fueron traslados al Hospital Municipal ?Ramón Santamarina?; y una menor de dos años, que fue socorrida en el Hospital de Niños ?Debilio Blanco Villegas?.
Orsi, internado en la sala de cuidados intensivos, padece fracturas de cráneo y tórax y heridas cortantes varias. En el caso de Algañaráz, una fractura facial y también cortes en el rostro y el cuero cabelludo.

El impacto

Las primeras informaciones llegadas desde María Ignacia señalaron que el vehículo en el que viajaban los tres lesionados, un Renault 12, color rojo, patente ULO 240, se desempeñaba como remís al momento del accidente.
Como se ha dicho, el chofer no habría percibido la presencia del camión en el trayecto vecinal y se incrustó en el acoplado, aunque esto se sabrá con certeza luego de los peritajes del hecho.
Cabe destacar que por las informaciones del horario del suceso, alrededor de las 20, no podría señalarse a la falta de claridad como una de las causas del accidente.
Momentos antes de la medianoche, personal de la comisaría de Vela continuaba trabajando en el escenario del choque, luego de la intervención de los bomberos de la vecina localidad.

El estado
de la nena

En tanto, desde el Debilio Blanco Villegas informaron que la menor estaba ?estable? y poseía ?un buen estado en general, sin lesiones importantes, luego de las primeras evaluaciones?.
?No perdió el conocimiento y no presenta daños, aunque ahora le haremos los estudios pertinentes para dar un diagnóstico acabado?, señaló uno de los responsables médicos del centro pediátrico en las últimas horas de ayer.
Según estimaron los profesionales, la menor permanecerá internada por resguardo, como mínimo, hasta esta mañana, de no mediar imprevistos. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario