Lesiones leves sufrió el conductor de un vehículo tras volcar frente a Vialidad

Aproximadamente a las 15.30 de ayer se produjo el vuelco de un Fiat 147 color crema, dominio SOE 473, en momentos en que transitaba frente a la sede de Vialidad, en dirección al centro de Tandil.
El rodado era conducido por Gastón Marcelo Santamarina, de aproximadamente 30 años, quien circulaba sin acompañantes, procedente de la zona del country cercano.
El auto quedó con sus ruedas invertidas y su habitáculo con daños casi totales, luego de impactar contra una alcantarilla y un guardrail.
El automovilista fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Ramón Santamarina, en tanto que se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales y de bomberos con la intención de rescatar al herido.
El accidente ocurrió a pocos metros del curvón del cementerio y el auto sufrió un alto grado de destrucción, situación que hizo suponer consecuencias de suma gravedad para su conductor.
Santamarina fue sometido a diversos estudios en el centro asistencial público, descartándose en primera instancia lesiones  graves, no obstante lo cual al cierre de esta edición permanecía estable, en observación en la sala de guardia.
Si bien las primeras versiones daban cuenta de que el vuelco estaría relacionado con una maniobra brusca del conductor del auto para evitar ser embestido por un segundo rodado, en momentos en que habría intentado superar la marcha de un tercer vehículo, tal hipótesis fue descartada por los posteriores testimonios tomados por efectivos de la Seccional Primera local.

 

Dos motociclistas
accidentados

El domingo por la noche en la esquina de Perón y Arana se produjo un accidente de tránsito que tuvo como protagonistas principales a dos jóvenes que circulaban en un ciclomotor, rodado que colisionó contra dos vehículos.
La moto Honda Storm, patente 846 DIZ, era guiada por Ramón Ubarant (27), quien era acompañado por una menor de 15 años.
La moto inicialmente había colisionado contra un vehículo Fiat Uno que era conducido por Claudio Gabriel Arana (33), mientras que luego lo hizo contra un rodado marca Isuzu, patente CHE 702, guiado por Mauricio Ervitti (49).
Los ocupantes de la moto fueron derivados al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde permanecieron internados en observación.
Se inició una causa caratulada como ?Lesiones culposas?, con intervención del fiscal Gustavo Morey.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario