Lindísimo desfile a beneficio de la guardia del Hospital

En el inicio del desfile la presidenta del Rotary Norte, Mercedes Elissondo, hizo uso de la palabra explicando el motivo del desfile a beneficio de la guardia del Hospital, entregando distintos tipos de equipamientos necesarios para el trabajo diario.
El evento fue conducido por Liliana Marcovecchio y contó con los cortes y peinados de Leo Paparella y make up and beauty de Sara Ramírez. Los organizadores agradecieron especialmente a Guillermina Giménez de Xangó Estudio Integral de Danzas ya que sus alumnas abrieron el desfile mostrando el diseño creativo de Sara y su staff a la hora de crear maquillaje. Y en la pasarela se lucieron con una coreografía especial las pequeñas bailarinas, lo que dio un toque luminoso de alegría y color.
Pecosos con su Ropa para jugar se unió al grupo, le siguió la moda adolescente de la colección de 47 Street para este Invierno, con toda la energía y belleza. Leo Paparella impactó con sus chicas peinadas con las tendencias actuales. Cardales presentó su temporada invernal con colores up y potentes desafiando el calendario. Exordio y Chatelet fueron las marcas en pasarela y sus accesorios importantes, Lita Damiani y Le Bleu.

El recuerdo cariñoso
Luego del break donde se terminaron de ofrecer las rifas para colaborar con el Hospital Ramón Santamarina, se realizó un pequeño y sentido homenaje a quien colaboró con la moda en Tandil y también con instituciones benéficas: Marta Masson, cerrando el desfile su casa de modas ahora liderada por su hija Piera presentando parte de la colección Awada y Rafael Garófalo. No menos importante fue la presencia de Lenzi Hombres, que sigue marcando tendencia en la ciudad, con una pasada casual y otra más arreglada. La moda para varones la vistió el modelo Martín Socchi que vino especialmente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para colaborar con los rotarios.
Varias firmas colaboraron con el eventos como Quesabrosos, Cagnoli, La Herradura, El Tronador, Okapi Viajes, entre otras. La filmación del evento estuvo a cargo de Carpo Producciones.

Las modelos
Pasaron por la Cámara Empresaria en el desfile solidario: señoras de la ciudad, Mercedes Fuentes, Mariana Pérez Roldán, Silvia Estein, Carola Stoddart, Cristina Monteavaro, Eugenia Dhal, Jorgelina Terni, Pilar Medina, Guillermina Giménez, Sandra Etchart, Melina y la modelo cubana Yaqui Edghill y cuatro modelos de agencia de Claudia Lumovich. Entre los varones, Pablo, Juan Martín Piccardi y Martín Sochi, en especial. Los organizadores agradecen a las mamás de los nenes que desfilaron y a las adolescentes y jóvenes que alegraron la pasarela.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario