Lionel Messi consideró tener una cuenta pendiente con la Selección

El astro de la Selección argentina Lionel Messi reconoció hoy tener una cuenta pendiente con la camiseta de su país y elogió públicamente a Diego Simeone.

El rosarino, que este fin de semana anotó un tanto en el triunfo del Barcelona en el clásico ante el Espanyol, reconoció “tener la espina en la Selección por haber llegado a tantas finales y no haber ganado ninguna”.

“Acá en el club se ganaron muchísimas cosas. Más de lo que uno pensaba cuando arrancaba. Por ahí, lo que decimos siempre, está la espinita con la Selección por haber llegado a tantas finales y no haber podido concretar ninguna. Pero es fútbol”, dejó escapar su pena en una entrevista que brindó a ESPN.

Luego de la eliminación a manos del Atlético de Madrid de las semifinales de la Liga de Campeones, Messi se deshizo en elogios con el entrenador Diego Simeone.

“La verdad es que es un equipo muy incómodo. Tiene mucho mérito el “Cholo” por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen, y hacerlo prácticamente a la perfección. Son varios años seguidos que lo vienen haciendo. Y aparte tiene muy buenos jugadores que no sólo defienden sino que juegan cuando los dejan”, consideró.

Y completó: “La verdad es que es un equipo muy incómodo.

Tiene mucho mérito el Cholo por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen, y hacerlo prácticamente a la perfección. Son varios años seguidos que lo vienen haciendo. Y aparte tiene muy buenos jugadores que no sólo defienden sino que juegan cuando los dejan”.

Messi habló también sobre el por qué de la evolución en su pegada en los tiros libres, que fue notoria luego de la Copa América de Argentina 2011.

“Empecé a practicar hace mucho tiempo. Uno va entrenando y le va agarrando la mano. O la manera de pegarle cada vez más parecido a los tiros libres”, sostuvo.

“Me gusta más pegarle por arriba de la barrera, pero de vez en cuando intento cambiar para que no salga antes el arquero y él también tenga esa duda”, agregó. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario