Lionel Messi le ganó por goleada a Sergio Agüero

Barcelona, con Lionel Messi como máxima figura, goleó este sábado al Atlético de Madrid, con Sergio Agüero, 6 a 1. en uno de los dos partidos adelantados de la sexta fecha del campeonato español de primera división.
Rafael Márquez, a los 3 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al conjunto catalán. Dos minutos después, Samuel Eto?o anotó el segundo tanto, mientras que a los 8? Lionel Messi, de tiro libre, fue el autor de la tercera conquista.
El descuento llegó a través de “Maxi Rodríguez, a los 13?, pero Eto?o en el minuto 18 y Gudjohnsen a los 28? estiraron la diferencia.
En la segunda etapa, Henry cerró la cuenta, a los 28?.
En Atlético de Madrid, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, juegan ,además de Agüero, los argentinos Leonardo Franco, Maximiliano Rodríguez, Ever Banega y Mariano Pernía nacionalizado español)
Por su parte, sl Villarreal continúa con su paso arrasador. En su estadio revirtió un partido muy complicado ante el Betis y ganó 2-1, ubicándose como único líder hasta el duelo entre Valladolid y Valencia.
El equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini perdía 1 a 0, con gol de Damiá, pero empató el argentino Gonzalo Rodríguez y desniveló Antonio Llorente.
Este domingo jugarán: Recreativo de Huelva – Málaga; Getafe – Almería; Sevilla – Athletic Bilbao; Mallorca – Sporting de Gijón; Osasuna -Racing de Santander; Deportivo La Coruña – Numancia; Valladolid -Valencia y Real Madrid – Espanyol. 
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario