Lisandro Aristimuño regresa a Tandil con una elegida selección de su obra

Desde el lanzamiento de “Mundo Anfibio” ya llenó cuatro veces el teatro Gran Rex y con entradas agotadas visitó más de treinta ciudades del interior. Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Bolivia y México son escenarios en los que se encuentra como en casa.
Junto a su banda, los Azules Turquesas fusionan en vivo sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas, en el marco de una imponente interpretación musical y puesta en escena.

El año pasado ganó por segunda vez el Premio Gardel (ya lo había conseguido en 2010 con su cuarto álbum doble “Las crónicas del viento” distinguiendo en 2013 a “Mundo Anfibio” como mejor álbum de rock pop alternativo, disco que agotó rápidamente su primera edición, fue reeditado y nominado también a los Grammy Latinos 2012.

A través de “Viento Azul”, su propio sello discográfico, editó toda su obra. También el reciente boxset de colección, la “Trilogía Especial Aniversario” (nominado a los Premios Gardel 2014 en la Categoría “Mejor Colección Catálogo”), conmemora y sintetiza 10 años desde la salida de “Azules Turquesas (2004)” su primer disco. Además este álbum contiene “Ese asunto de la ventana” y “39” junto a un documento fotográfico inédito y el detalle de todas las letras.

Después de coproducir “Maldigo”, el último disco de Liliana Herrero (que fue distinguido con el Premio Gardel 2014 como Mejor Album Artista Femenina de Folclore), actualmente se encuentra produciendo el nuevo disco de Fabiana Cantilo y cerrará el año en el Gran Rex.
La visita del artista es muy esperada por sus seguidores. Imposible perder el recital.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario