Lito Vitale tiene un nuevo disco

Vitale vuelve de esta forma al Trío con una nueva mirada integradora sobre la más tradicional Música Argentina y la música de fusión.
Junto a González y Carrión, Lito, interpreta reconocidos temas del folclore del norte argentino, del tango y composiciones propias.
Este trabajo íntegramente instrumental desarrolla influencias del jazz abriendo un gran lugar para la improvisación y pudiendo modificar las versiones en cada concierto.
Temas como “Decarísimo” (Astor Piazzolla), “La oncena” (Eduardo Lagos-Juan Goñi), “Pintándome el alma” (Jorge Cumbo), “La puñalada” (Pintin Castellanos-Celedonio), “A fuego lento” (Horacio Salgán), “Improvisación por marineras” (Lucho González), “Paisaje de Catamarca” (Rodolfo “Polo” Giménez).
Completan el CD a punto de editarse: “A Monteros” (Chango Nieto-Pedro Favini), “Antarqui” (Lucho González) y “Espejo de agua” y “Milonga del 700” de Lito Vitale.
La producción artística le correspondió al mismo Vitale, se grabó en su estudio “Los Elefantes” y fue editado por Ciclo 3, 30 años de música independiente. (Télam).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario