“Llamamos a votar a Scioli contra Macri”

Con respecto a su mensaje al electorado, Arrizabalaga mencionó que “es difícil comunicar una posición y que se encarpete correctamente. Nosotros no teníamos candidato presidencial propio, en octubre llamamos a votar a Del Caño y superada esa instancia entendemos que, de todas maneras, hay que dar una posición y asumimos una responsabilidad. Macri sería un retroceso, en materia económica principalmente ya que el equipo económico de Macri viene del menemismo, de la privatización; no hay posibilidad de entender que ese equipo represente los derechos del sector popular”. 

Arrizabalaga marcó una clara diferencia con el Frente de Izquierda y dijo “nosotros entendemos que gran parte de la gente no va a ir a votar en blanco, como llama el FIT, porque hacer campaña por el voto en blanco en esta situación es hacer un voto corporativo que pretende solidificar su situación, entonces llamamos a votar a Scioli contra Macri”. “Elegimos no mirarnos tanto el ombligo” concluyó.

“Debatimos durante más de una semana esta posición y entendemos que la agenda se marcará a partir del 23 de noviembre” sentenció el líder de Patria Grande en Tandil y agregó para finalizar que “nosotros somos muy críticos del kircherismo pero asumimos esta posición”.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario