Llamarán a asamblea en el club La Movediza y aceptan que se discuta la remoción de autoridades

El presidente del club La Movediza, Germán Ruiz, anticipó ayer que aceptarán el pedido societario de convocar a una asamblea extraordinaria, en la que se trataría la remoción de las autoridades.
Las declaraciones de Ruiz llegan tras el encuentro de ex dirigentes, socios y vecinos que el sábado se reunieron frente a la sede de la entidad para analizar acciones contra la conducción actual.
Un conflicto entre la biblioteca ?Bepo Ghezzi? y Ruiz fue lo que desató los cuestionamientos por el estado de las instalaciones y el manejo del club.
?La posibilidad de una asamblea extraordinaria está en el estatuto, el socio tiene derecho a pedirla y de ninguna manera nos vamos a negar. Todo lo que dice el estatuto lo respetamos?, afirmó el presidente a este Diario.
Y agregó: ?De los cuestionamientos que nos hace esta gente no nos podemos hacer cargo. Hace seis meses que estamos, y hace siete años que juntan basura en el club y ocho que no pintan un muro?.
-Este grupo disidente sostiene que usted se mueve por intereses personales ligados a su participación político partidaria.
-Estamos en democracia y uno tiene la libertad de hacer política. Si estoy o no en política, es una cuestión mía. Yo no mezclo las cosas.  Nosotros no fuimos por asalto y tomamos el club, sino que nos presentamos a elecciones y ganamos. Este tipo de especulaciones, sin ningún tipo de sustento, las hace gente que estuvo en el club durante muchos años e hizo las cosas muy mal. La mayoría de ellos hacía negocios con el club. Tenían ?kiosquitos?, pero se les terminó. Ahora, todo lo que se genera queda acá, para los 80 jugadores de fútbol que tenemos y los 12 de bochas.
-¿Cómo responde a los cuestionamientos de los que se quejan porque no pueden abonar su cuota o asociarse?
-¿Ahora se quieren hacer socios? ¿Ahora les surgió el amor a la camiseta? Siempre que hay algún problema en el club, se juntan 70 u 80 para asociarse, pero cuando hay que trabajar no aparece ninguno. Esa es la realidad. Y si uno tiene la voluntad de pagar una cuota social, va y la paga, al margen de que vaya el cobrador o no. En la puerta del club están los números de teléfono para comunicarse con la comisión. Si quieren hacerse socios o pagar la cuota, vamos y lo hacemos.
-También cuestionan que no están los libros?
-¡Cómo los vamos a tener en el club, si entra cualquiera! ¡Entra una patota, como entró el otro día, y se los lleva!
-Uno de los temas que se trataría en la asamblea es la remoción de autoridades. ¿Aceptaría dejar el cargo?
-Si el socio quiere que sigamos, seguiremos. Y si quiere que nos vayamos, nos iremos. Está comisión está porque el socio la eligió.

Aclaración

En la edición de ayer de este Diario se informó sobre la presencia del vicepresidente de La Movediza, Armando Rodríguez, en el encuentro del sábado. Si bien desde la comisión especial señalaron que participó de la reunión y rubricó el pedido de asamblea extraordinaria, no lo hizo en representación de la actual comisión directiva.
?Esa persona está echada del club, por la manera cómo se condujo. Renunció, acusó a la comisión de un montón de cuestiones y se llevó consigo elementos que eran propiedad de la institución?, afirmó Ruiz sobre Rodríguez.
Además, agregó ?que se le va a pedir la expulsión como socio? y que ?es uno de los mentores de todo esto. Se está confabulando con la gente de la biblioteca y con integrantes de las comisiones anteriores?.
?El está en juicio con el club y tengo un juicio personal con él?, cerró el presidente. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario