?Llamo a todos a que sepamos dirimir cualquier diferencia en el Congreso, en el marco de las instituciones?

El presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner afirmó este martes que “estamos todos detrás de la compañera Presidenta” y reiteró que el gobierno nacional “defiende la mesa de los argentinos” para que no tengan que pagar los alimentos a precios internacionales.
Al encabezar en la capital chaqueña un acto de homenaje a Juan Domingo Perón, a 34 años de su fallecimiento, el ex jefe de Estado remarcó que “me cuesta creer que algunos argentinos se hagan los distraídos” y agregó: “o defendemos la mesa de los argentinos o el pueblo estará condenado a la pobreza”. “No hay otro camino que defender lo que está defendiendo Cristina”, enfatizó.
Kirchner, cuyo discurso pronunciado en el club Hindú fue interrumpido varias veces por ovaciones, les comunicó a los chaqueños “y a todos los argentinos” que la Presidenta “les agradece el coraje de plantarse con fuerza para acompañarla en la defensa de la redistribución del ingreso”.
En un estadio colmado, donde se entonó el Himno Nacional y la Marcha Peronista al finalizar el acto, el ex presidente estuvo acompañado por el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich e integrantes del Consejo Nacional del Partido Justicialista.
Al recordar a Perón y su fallecimiento, Kirchner señaló que “todos sabemos lo que tuvo que sufrir nuestro líder; todos sabemos lo que pasó en 1955 y en 1976, donde hubo 30 mil desaparecidos”.
“Todos sabemos quiénes generaron desestabilización; por eso los que viven de sueños viejos que se den cuenta que todo el pueblo está detrás de nuestra compañera Presidenta para llevar adelante la reforma de la patria”.
También se dirigió a “los que deciden asumir las banderas nacionales y populares, que tengan la fortaleza de honrar la foto de Perón jugándose en la defensa de los intereses populares”.
“Por eso llamo a todos aquellos que quieren transformar el país a soportar la agresión y la descalificación con dignidad, tal como soportaron Perón y Eva”, dijo.
Más adelante, sostuvo que “hay que terminar con la imposición, hay que terminar con los cortes de ruta que atentan contra la democracia”.
Agregó que cuando era Presidente algunos formadores de opinión le pedían que reprimiera a trabajadores desocupados que cortaban calles y ruta.
“Yo no entiendo por qué condenaban a esos trabajadores y hoy aceptan que los que más tienen nos corten las rutas, aumenten los precios y desabastezcan”. “
No nos interesa ganarle a nadie, queremos que ganen todos los argentinos porque gana la Nación”, afirmó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario