Llano: ?Nunca pensé que podíamos perder?

Pasado el fervor de la electrizante definición, el entrenador analizó la clasificación para las finales, donde espera Lobos como último escollo hacia la consagración.

-¿Necochea fue el rival más duro que tuvieron?

-Sí, tanto el partido de ida como la revancha del viernes fueron muy difíciles. Igual, creo que la expulsión de Axel Romero en el primer tiempo condicionó mucho el desarrollo, porque hasta ahí éramos claramente superiores y nos vimos obligados a refugiarnos un poco más.

-Para el segundo tiempo pusiste a Rivarola por Fuentes para armar la línea de fondo. ¿No fue resignar demasiado las posibilidades ofensivas?

-Sí, pero era lo que nos exigía la situación. Necochea es un equipo muy rápido y sabíamos que iba a venirse con todo. No es el cambio que más me gusta hacer, pero era lo necesario.

-¿En algún momento pensaste que se escapaba la clasificación?

-No, nunca pensé que podíamos perder. Teniendo a Juancito Alvarez arriba, estaba convencido de que lo ganábamos. Cuando hicimos el 3 a 2 creí que no se nos escapaba, pero después tuvimos que ir a los penales.

-¿Qué criterio usaste para elegir a los ejecutores, siendo tres de ellos defensores y dos llegados desde el banco de suplentes?

-Algo tenía pensado, los dos centrales (Ledesma y Fernández Páez) patean siempre. No salió bien lo de Nacho Ostinelli, pero Rivarola también convirtió. Si había un quinto penal, le tocaba a Lucho Sequeira, otro del fondo.

-¿A la hora de elegir ejecutores es fundamental la confianza que se tenga cada jugador?

-Totalmente. A los de arriba no los vi con tanta fe. Y a Picho (González Metilli) lo dejé afuera, porque muchas veces el que juega tan bien en el partido termina errando en la definición. Sumado a que Mauro Andrés es un gran atajador de penales, siempre creí que lo ganábamos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario