Llega a Tandil El cuarteto de Nos

Sus mejores temas, los que los llevaron a la fama y los que cantan sus fans en sus shows: el 18 de agosto a las 21.30 en el Centro Cultural Universitario los tandilenses podrán disfrutar en vivo de lo mejor del Cuarteto de Nos, una de las bandas más populares del rock rioplatense.

El Cuarteto acaba de regresar de dos meses de gira por Argentina, Chile, Ecuador, Perú y México. El recibimiento en cada una de las 21 ciudades que visitaron fue abrumador y emocionante. En los lugares más remotos como la preselva de Oxapampa en Perú o Pachuca en México hasta las capitales como DF, Lima y Quito, el público coreó cada una de las canciones del set list como viejos fans de la banda.

Particularmente la gira de México los llevó por Puebla, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, León, DF, Toluca, Pachuca y Querétaro. Esta gira, más extensa que las visitas anteriores por el interior del país, fue una grata sorpresa para la banda, que vio llenos cada uno de los recintos en los que se presentó. El Plaza Condesa una vez más se vio colmado por el heterogéneo público del Cuarteto en el DF, que cantó cada una de las canciones como mantras.

El 14 de julio el grupo entró a grabar su nuevo disco, con la novedad de la producción del destacado productor artístico Cachorro López (Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Miranda, Vicentico, Calamaro, Enrique Iglesias, Fobia, entre muchos otros) en sus estudios en Buenos Aires. Esto implica un nuevo desafío para la banda quienes se enfrentan a un nuevo disco con una nueva mirada de sus canciones y la expectativa que eso les genera en el proceso y resultado de este próximo trabajo.

Para fines de agosto se retoma la última etapa de la gira despedida de “Habla tu espejo” por varias ciudades de Colombia, Argentina, Uruguay y Ecuador, ya confirmadas.

Hacerse de abajo.

El Cuarteto de Nos se formo en 1984 con Roberto Musso, Ricardo Musso, Santiago Tavella y Álvaro Pintos. En 2009 se sumaron Gustavo “Topo” Antuña y Santiago Marrero. El éxito que hoy conocen tardó 11 años en llegar: en 1995 se convirtieron en la banda más popular de Uruguay con su disco “Otra Navidad en las trincheras” –el disco más vendido de la historia del rock uruguayo- y en el 2006 fueron Triple Platino con Raro, en lo que se denominó el “nuevo regreso” masivo de la banda.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario