Llega el seleccionado para entrenar y jugar ante Tandil XV

El seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata llegará hoy a Tandil para realizar una concentración en las instalaciones del club Los 50, y además de entrenarse tiene previsto jugar mañana, en La Rural, frente a un combinado de jugadores locales. Esto forma parte de la preparación para el Campeonato Argentino de Mayores.

Para esta noche, a las 20, está prevista una práctica conjunta entre el plantel marplatense, dirigido por Fabián Maldonado, y los jugadores de Tandil XV, que mañana, tras un entrenamiento matutino, se medirán el Los 50 desde las 15.

 

Se entrenó Tandil XV

 

El miércoles por la noche se juntó por segunda vez el combinado de jugadores tandilenses que se medirán mañana con Mar del Plata. Los entrenadores tienen hasta aquí algunas dificultades para ir delineando el equipo, teniendo en cuenta las deserciones y las ausencias por diferentes motivos. Entre las bajas, por lesiones o golpes, están Marcos Guazzelli, Pablo Roveda, Matías Gastaldi, Tomás Zaragoza, Eduardo Cabana y Fernando Iocca. Habrá que ver si para la práctica de hoy se convocan nuevos jugadores, teniendo en cuenta la exigencia del partido ante el seleccionado del Trrébol.

 

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario