Llegó Mc Coubrey y se sumaría Jonatan Tello

El delantero Mariano Mc Coubrey llegó ayer a Tandil y se agregó a los entrenamientos de Santamarina, transformándose de manera oficial en el octavo refuerzo de los aurinegros para el próximo torneo Argentino A.
Con anterioridad; se habían sumado Ariel Barth, Leonardo Pringles, Gastón Harguindeguy, Gerardo Corvalán, Ramiro Jorge, Diego Bucci y Jorge Valverde.
Se espera una resolución definitiva por Fernando Telechea y es altamente probable la incorporación del enlace o mediapunta Jonatan Tello, que causó muy buena impresión en las prácticas.
El flamante plantel será presentado mañana, en ocasión del amistoso con Independiente, a jugarse desde las 15.30 en el estadio San Martín. La jornada incluirá el cotejo de veteranos que servirá para homenajear a Aldo Villar, fallecido el 14 de junio pasado.
Para la ocasión, el costo de las entradas fue fijado en 10 pesos para los socios de Santamarina, y en 15 para los no socios.
Se espera buena cantidad de público, teniendo en cuenta el homenaje a uno de los grandes de todos los tiempos del fútbol tandilense y la expectativa generada por el equipo de Duilio Botella.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario