Lo detuvieron cuando circulaba en la moto que había robado hace instantes

Personal de la comisaría Cuarta, previa persecución, en calle Argerich 1820 procedió a la aprehensión de Lucas Leonardo Leiva (24), quien instantes antes en el domicilio del barrio Canadá calle Casacuberta pasaje interno 1895, intentaba sustraer de tiro por la entrada de vehículos una motocicleta marca Gilera, modelo Smash, patente 834-JNQ. Exhibida la moto a la propietaria de la vivienda, Myrian Viviana Blanco (46), la reconoció como de su propiedad. Leiva fue trasladado a comisaría Cuarta, se lo notificó de la formación de la causa y recuperó la libertad.

Recuperaron una moto

Personal comisaria Primera en conjunto con la Policía Local procedieron en el interior del domicilio de Fortineros 373, a la aprehensión de un menor de 16 años de edad, quien se había dado a la fuga en una moto marca Honda, modelo XR Tornado 250, sin patente colocada, motor MD34EA512201 y cuadro 9C2MD3400AR512201. El rodado había sido denunciado el pasado 25 de febrero en la comisaría Segunda por Matías Emanuel Presa por el delito de “Hurto”.
Para con el menor se dio cumplimiento a los recaudos legales vigentes, fue notificado de la formación del artículo 60 del C.P.P. y 36 de la ley 13.634 y tras ser examinado por el médico de policía fue entregado a sus progenitores. La moto fue derivada a la comisaría Segunda por corresponder la jurisdicción. Interviene UFI 12 a cargo del doctor Borean y la UFI de Menores a cargo de la doctora Marsiglio.

Hurto motocicleta

Oscar Ariel Romero (31) denunció en la comisaría Segunda que autores ignorados sin ejercer violencia le sustrajeron del patio interno del geriátrico ubicado en calle Pellegrini 1048, una motocicleta marca Yamaha, YBR 125cc de color azul, dominio colocado 958-KNS. Se solicitó el secuestro e interviene UFI 12 a cargo del doctor Borean.

Hallazgo

Efectivos de la comisaría Tercera se constituyeron en la esquina de Figueroa y Urquiza, donde aparentemente había ocurrido un accidente de tránsito. Al arribar solo estaba una moto marca IMSA, 125cc, patente colocada 912-AAS, la cual se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica. Al ser cursada por sistema de informática registraba pedido de secuestro activo del 2 de enero de 2017 solicitado por comisaría comunal de Benito Juárez por el delito de “Hurto”, siendo el denunciante Armando Raúl Torres. Interviene el agente fiscal 2-Azul- doctora Margaretic.

Daño

Personal de la comisaria Primera en el interior del predio ubicado en la calle General Roca 1583, efectuó la aprehensión de Hernán Gallo (43), quien momentos antes había violentado una puerta de madera maciza del inmueble sito en barrio Jardín, pasaje 10, casa 137. En el mencionado lugar reside Carlos Enrique De Los Santos (66) quien junto a su esposa, al oír los golpes se hizo presente en la sala principal de la vivienda, y logra ver al causante, dando inmediato aviso al personal policial.
Con las características aportadas y luego de un amplio rastrillaje los uniformados pudieron dar con Gallo en Pinto y Moreno, desde donde se dio a la fuga realizándose una persecución hasta ser aprehendido. Gallo fue trasladado y alojado en la comisaría Primera . Interviene UFI 12, a cargo doctor Borean.

Lesiones dolosas

A raíz de un llamado al 101 emergencias, personal de la comisaría Primera tomó conocimiento sobre una confrontación entre distintos grupos en inmediaciones del barrio Las Tunitas, advirtiendo que yacía una persona de sexo masculino inconsciente en el suelo.
Se constató que en Del Libertador al 500, había un sujeto inconsciente con una herida en la zona de la nuca, siendo asistido primero por los uniformados y luego por el servicio de emergencia del nosocomio público. Se identificó a la víctima como Ariel Alberto García (39), quien al ser entrevistado en el Hospital adujo haber estado manteniendo una disputa con otro sujeto, que podría ser menor de edad, donde recibió un fuerte golpe en su cabeza, despertándose en el centro de salud.
Se realizan averiguaciones con fines de identificar al agresor. Interviene UFI 12, a cargo del doctor Borean.

Robo

Ezequiel Rodríguez Lista (24) denunció en la comisaría Tercera que mientras transitaba, de madrugada, conduciendo su motocicleta marca Honda, modelo CBX 250cc, dominio 673-ETI, color negra, fue interceptado en forma brusca por dos masculinos que circulaban en una motocicleta del tipo Smash 110cc, en calle Lavalle y Primera Junta. Esto originó que el denunciante se caiga al asfalto y uno de los malvivientes le sustraiga su moto, fugándose ambos agresores del lugar. Interviene UFI 12 que procura identificar a los autores del robo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario