“Lo que le quiero decir a la audiencia es que me echan de la radio”

Lo confirmó el periodista en el pase con Nelson Castro. Adjudicó la situación a la “falta de democracia y de libertad de expresión” del macrismo.

Minutos antes del inicio de su programa en radio Continental, el periodista Victor Hugo Morales anunció que lo echaron de la emisora: “Trataré de buscar vías de comunicación alternativas. Esto sucede en una situación agobiante, asfixiante y terrible para la democracia y la libertad de expresión”.

“Lo que le quiero decir a la audiencia es que me echan de la radio”, aseguró y pidió en el programa anterior extender su discurso hasta las 9:01, un minuto después de la hora que empezaría su programa, para despedirse de la audiencia.

“Mauricio Macri, la máscara de Magnetto y del grupo Clarín, se ha hecho cargo del país. Esto ahora es así: si no te disciplinas en las empresas, que están atadas a la pauta que maneja un sólo gobierno, no podés seguir”.

“La pauta ahora la maneja Clarín, Cambiemos y el Poder Judicial y no hay medio que pueda sobrevivir sin pauta. Lo que viene es un periodismo alineado a los intereses este gobierno” y añadió: “Esta emisora tiene que cuidar sus intereses y la manera de hacerlo en esta nueva argentina es no hacer enojar al Presidente”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario