“Lo vimos preocupado a Lunghi por la situación en Movediza”

Rubén Zubeldía, uno de los organizadores de la marcha contra la inseguridad de vecinos del barrio Movediza a la Municipalidad, dialogó con “Tandil Despierta” y aseguró: “Estamos contentos por la marcha de ayer, más allá de que se convocó poca gente, pudimos hablar con el intendente y contarle nuestra situación”.

“Se hizo la marcha temprano debido a las situaciones que se están viviendo en Movediza. Mucha concurrencia no fue por el miedo de algunos vecinos pero tuvimos muchas adhesiones por medio de diferentes vías”, resaltó Zubeldía.

Para el vecino “se tienen que dar cuenta los funcionarios de lo que es vivir como lo hacemos nosotros con ese miedo constante”. En tanto afirmó que “creo que ayer lo noté preocupado por la situación de Movediza al intendente. Nos dijo que en 16 años que lleva de gobierno hace 1 año que se está viviendo esta situación en nuestro barrio y en Tunitas”.

“Creemos que el día martes cuando nos reuniremos con él empezaremos a trabajar juntos entre vecinos, Municipio y Policía”, dijo Zubeldía al tiempo que añadió: “La ansiedad hoy en día es tratar de solucionar el problema de un día para otro; sé que esto llevará un tiempo, ojalá lo podamos solucionar lo más pronto posible”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario