Local de artículos de limpieza otro de los comercios robados

Una intensa tarea tuvo en la víspera el solitario delincuente quien tras cometer el ilícito en la panadería de Ijurco y Casacuberta, y no ser atrapado pese a ser perseguido por el dueño, apareció tiempo después por Labardén 2359 donde hay un comercio dedicado a la venta de artículos de limpieza, denominado “Limpiamanía”.

Con el mismo modus operandi, amenazó al dueño identificado como Alejandro Leopoldo Riva (52), con un cuchillo, para llevarse un total de 3 mil pesos.

Cabe señalar que esta persona fue vista a primera hora del día, merodeando la panadería ubicada en Aeronáutica Argentina y San Francisco. Alertada la policía del andar de una persona sospechosa, se acercó e identificó a esta persona que no tenía impedimento alguno para circular.

Posteriormente asaltó la Panadería Anahí, concretó el atraco al local de limpieza y por la tarde cometió otro hecho en el Minimercardo, siempre amenazando a sus víctimas con una cuchilla.

Desde la comisaría Cuarta ya remitieron todos los datos recabados a la fiscalía, aguardando en la jornada de hoy poder hacer alguna acción que permita dar con el delincuente.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario