Lodeiro quedó afuera de la lista de concentrados

El mediocampista de Boca Nicolás Lodeiro quedó fuera de la lista de concentrados para la revancha

de los cuartos de final de la Copa Libertadores que se jugará el jueves ante Nacional de Uruguay, mientras que Andrés Chávez podría ser titular. Lodeiro, quien fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el menisco externo de la pierna izquierda hace apenas dos semanas, y el lunes sorprendió al trabajar con normalidad junto al resto del plantel.

Sin embargo, el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo dejó fuera de la lista de jugadores citados para enfrentar mañana a Nacional, tras el empate 1-1 en Montevideo la semana pasada.

Por la llamativa rápida recuperación de Lodeiro hasta se especuló con que podría jugar desde el inicio, pero el “Mellizo” decidió dejarlo al margen de la revancha y no arriesgarlo, pese a las ganas del jugador uruguayo de estar.

En este contexto, y en la práctica matutina que se realizó ayer en el complejo “Pedro Pompilio”, el entrenador de Boca probó con Chávez como titular en el ataque en lugar de Federico Carrizo.

Según el ensayo, el ingreso de Chávez por Carrizo sería el único cambio en relación a la formación que empató en Montevideo.

Entonces, el equipo que se perfila para jugar el jueves en La Bombonera formó con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Marcelo Meli; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Chávez.

 

Orión habló de Osvaldo

 

El arquero aseguró que este plantel “merece cerrar el ciclo de la mejor manera”, con el objetivo de ganar la Copa Libertadores, mientras que evitó hablar sobre la situación de su excompañero Daniel Osvaldo, sobre quien hay “mucha fábula”.

“En un año nos han pasado un montón de cosas, como la suspensión de una Copa, salir dos veces campeones en una semana y que al mes se cambiara el técnico. Lo afrontamos de la mejor manera, con valentía, honestidad, trabajo y el grupo se merece cerrar este ciclo de la mejor manera”, argumentó Orión en conferencia de prensa.

El arquero, luego del entrenamiento matutino en el complejo “Pedro Pompilio”, se refirió de esa forma a dos días de la revancha frente a Nacional de Uruguay como local, donde Boca buscará hacer valer el 1-1 obtenido en Montevideo. “Esperamos el partido con mucha confianza, esperando sacar la serie para instalarnos en semifinales. Sabemos que va a ser difícil pero estamos con muchas expectativas”, se ilusionó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario