“Logré jugar el mejor partido de la semana”

zzzzinte1Argentina's Juan Martin Del Potro returns the ball to Bulgaria's Grigor Dimitrov during their final match at the ATP Stockholm Open tennis tournament on October 22, 2017 in Stockholm. / AFP PHOTO / Jonathan NACKSTRANDzzzz

Tras consagrarse en Estocolmo por segundo año consecutivo, Juan Martín Del Potro señaló que ganar el certamen fue “muy especial” para él ya que creía que no iba a obtener ningún triunfo en el año.

Del Potro superó al búlgaro Grigor Dimitrov en la final sueca por 6-4 y 6-2 y de esta manera el tandilense defendió con éxito su corona en el certamen sueco que ya había logrado en 2016.

“Ganar este torneo es muy especial porque es mi primer torneo de la temporada cuando ya casi termina. Pensé que no iba a lograr ninguno este año, pero se me dio este en Estocolmo y estoy muy contento por haberlo conseguido”, indicó.

web_estoco2

Además el tenista argentino manifestó en una conferencia de prensa que brindó luego del partido: “Logré jugar el mejor partido de la semana. Es increíble volver y llevarme este gran trofeo por segundo año consecutivo. Espero poder venir de nuevo el próximo año”.

En tanto se refirió a su título número veinte: “Cuando empecé a jugar al tenis nunca imaginé ganar tantos torneos y seguir haciendo récords. Es muy lindo poder lograrlo”.

“En el partido de hoy fue meritorio mi saque porque saqué muy bien todo el partido, pude mantener mi servicio y pude jugar el mejor partido de la semana cuando más lo necesitaba”, aseveró Del Potro.

La victoria en Estocolmo le permitió al tandilense ubicarse decimocuarto en la carrera hacia el Masters de Londres. Lo separan 480 puntos del español Pablo Carreño, noveno clasificado. (NA)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario