López Murphy sobre su ex socio político: “Si Macri era el cambio estamos fritos”

López Murphy realizó estas declaraciones durante la presentación de su plan para la Ciudad de Buenos Aires junto al ex ministro de Infraestructura y Vivienda de la Nación, Nicolás Gallo, y Juan Pablo Martínez, experto en políticas de transporte ferroviario y vial. “En la ciudad de Buenos Aires suceden cosas patológicas, como la piolada de Macri de subir escandalosamente los impuestos cuando dijo en plena campaña que no los subiría”, dijo el dirigente político.
En conferencia de prensa en el hotel Savoy y consultado por los episodios de espionaje, López Murphy fue concreto: “Si el gobierno de Macri era el cambio y la nueva política, estamos fritos”.
“El plan estratégico que presentaron como Buenos Aires 2020 es desopilante; tenemos que armar un plan de gobierno con una lógica distinta a la actual”, aseveró.
López Murphy presentará el próximo 25 de noviembre el partido Convergencia Federal para la Ciudad de Buenos Aires, junto al legislador Marcelo Meis, los ex legisladores Jorge San Martino y Fernando Caeiro, y algunos ex radicales.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario