Lopilato asegura haber encontrado en Pico a su ?Príncipe azul?

-Hablando un poco de amor? ¿ya encontraste a tu príncipe azul?
-Sí. Juan es mi novio y estoy muy bien con él. Aparte imagínate que si no declaro esto, cuando llego a casa me mata (risas).
-¡Ah!, entonces es una respuesta obligada?
-No. Es mi novio y estoy muy enamorada. Por eso puedo decir que encontré mi príncipe azul.
-¿Qué características te gustan de Juan?
-Me transmite mucha tranquilidad y es muy buena persona. Yo estoy siempre muy acelerada y encontré en él mi cable a tierra.
-¿Cómo se sobrelleva la relación en medio de tantos viajes?
-No es difícil. Él viaja mucho, pero siempre por tiempos cortos. Cuando tengo la oportunidad lo acompaño. Lo extraño, pero estamos en continuo contacto y él es muy presente. Lo complicado del tema es que cada vez que regresa es un volver a empezar.
-¿Te interesa el tenis?
-No, sólo miro los partidos en los que compite Juan. A veces juego con él, pero en broma. Mi profesor me dijo que ya estoy para anotarme en un dobles. Igual está bueno que tengamos dos mundos tan dispares, así cuando estamos juntos podemos hablar de otros temas.
-¿Soñás con un casamiento a lo Cenicienta?
-Siempre quise casarme joven y tener muchos hijos, pero aún no sé si deseo una boda al estilo princesa. Eso lo decidiré con el tiempo. De lo que estoy segura es que no quiero que pase mucho tiempo hasta que se concrete. Mi hermana se casó joven, mi mamá también y me encantaría seguir sus caminos.
-Ya tenés tu departamento de soltera, pero seguís conviviendo con tus padres, ¿no planeás mudarte?
-Tengo 21 años y la paso bien en casa. No me gusta estar sola, soy muy compañera y necesito estar acompañada todo el tiempo. En un departamento sin gente creo que hablaría con las paredes.
-¿Y la convivencia en pareja?
-Todavía no, soy chica y hay tiempo. Todo de a poco?

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario