Los 50 dejó escapar una victoria que parecía segura

 

El equipo de La Rural se fue ganando el primer tiempo por 22-5, pero en la segunda etapa, las amarillas para Martín De Poli, Juan Manuel Quaranta y Joaquín Fagonde diezmaron al equipo y permitieron la reacción de los marplatenses, que terminaron llevándose la victoria por 28-25. 
También cayó Los Cardos en su cancha, frente a San Ignacio. Tras ir perdiendo la primera etapa 10-0, los verdes lograron posicionarse en las 25 contrarias y descontaron con un par de penales de Juan Pablo Gastaldi. Sin embargo, una intercepción le dio a los marplatenses el tercer try. Los Cardos intentó recuperarse del golpe recibido, apoyó un try por intermedio de Federico Sassou, pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado.
 
Derrota de Uncas
 
Uncas no pudo aprovechar una buena chance de meterse en la pelea por uno de los dos lugares en Primera que ofrece el Reclasificatorio. Como local, cayó frente a Biguá por 21-14. Los puntos de los dirigidos por Sergio Rumbo y Sebastián Rizzardi llegaron por intermedio de un try de Diego Confalonieri, y tres penales de Horacio Rossanigo. En el otro encuentro de la cuarta fecha, Pueyrredón goleó como visitante a Jockey 43-15.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario