Los 50 fue superior a Uncas y conservó su lugar en Primera

Con este resultado, los equipos que lograron los tres lugares que se disputaban en este certamen para jugar en la máxima categoría quedaron para Unión del Sur, Mar del Plata y Los 50. Uncas y Campo de Pato continuarán en segunda.

Argentino Juvenil

Tres tandilenses participaron de la primera fecha de los campeonatos argentinos de Sub 18 y Sub 19, integrando los seleccionados de la Urmdp. En el Sub 19, los pilares de Los Cardos Facundo Czop y Esteban Barrio fueron titulares en la caída frente a Córdoba, 62 a 5, en cancha de La Tablada. Un rato antes, en el mismo escenario, se presentó el Sub 18 marplatense, que perdió ante los cordobeses por 52 a 17. El primera línea de Los Cardos, Martín Pereyra Iraola fue suplente, e ingresó por Diego Levin. El próximo compromiso de ambos seleccionados será el próximo fin de semana, ante Tucumán.

Seven

Mariano Segonds, entrenador de Los Cardos, conducirá el seleccionado marplatense que jugará el Seven de la República el mes próximo, en Paraná. En la lista de preseleccionados, incluyó a cuatro tandilenses: Sebastián y Matías Gastaldi, Eduardo Christensen y Sebastián Vázquez.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario