Los 50 lanzó la XXVII edición del Seven Fernando Varela

El tradicional Seven de Tandil ya se palpita en el Club Los 50. Con la fecha definida para el 6 y 7 de febrero, los organizadores comenzaron con los preparativos de lo que será una verdadera fiesta del deporte. Los 50 vuelve a apostar por una doble competencia entre hockey y rugby, atento al crecimiento que tuvo el evento con el agregado de esta nueva disciplina.
Con la inauguración de la flamante cancha de hockey sintético y el crecimiento exponencial del deporte en el club, los organizadores tomaron la iniciativa de insertar el hockey en la competencia. El balance de las últimas dos ediciones con hockey ha sido sumamente positivo, de ahí que ya quedó establecida su participación a la par del rugby.
Mediante un gran trabajo de consolidación el club vuelve a poner al Seven entre los eventos más importantes del verano, con la confirmación de importantes equipos, combinados y seleccionados que llegarán para participar de esta fiesta del deporte. Esta conformación, sumada a la visita de los principales clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires y combinados de las distintas Uniones del país le dan una categoría de primer nivel al Seven que se sigue posicionando en el circuito de verano.
El Club Los 50 conformó una comisión organizadora que se encuentra cerrando los detalles de la fiesta, los principales sponsors y shows que conforman un fin de semana de fiesta que vive Tandil. Dos semanas antes de la competencia se realizará una conferencia de prensa para contar todos los detalles de esta nueva edición que ya comienza a sentirse.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario