Los 50 viaja a Uruguay con los menores de 14

04.11- Como parte de la gira despedida del rugby infantil, la categoría Menores de 14 de Los 50 viajará mañana hacia Montevideo para participar del encuentro más importante que tiene el rugby infantil de Uruguay, el Torneo Internacional Valentín Martínez Nin. Este encuentro es organizado por el Carrasco Polo Club y cuenta con la participación de clubes locales, de Argentina, Chile, Paraguay y Brasil. El certamen tiene cuatro categorías de rugby, Menores de 14, de 15, de 17 y de 19, y simultáneamente se disputa un torneo de hockey femenino, lo que hace que se reúnan unos 3000 deportistas en 12 canchas de rugby y 3 de hockey.
La delegación de rugbiers tandilenses, compuesta por 24 jugadores y 3 entrenadores, partirá del puerto de Buenos Aires y su alojamiento está previsto en el hotel California, en el centro de Montevideo, donde permanecerán hasta el lunes. Ese día la delegación se dirigirá a la ciudad balnearia de Punta del Este, donde estarán alojados en el hotel Ajax y disfrutarán de un día de playa para luego realizar un encuentro con el club Los Lobos de esa ciudad, donde después de jugar tendrán el tradicional tercer tiempo.
El martes por la tarde emprenden el regreso a la Argentina llegando al puerto de Buenos Aires a la 22, desde donde emprenderán el regreso a Tandil con un ómnibus de la empresa Río Paraná, para arribar cerca de las 6 del miércoles.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario