Los 50 y Uncas hacen su debut en la competencia

Hoy se pondrá en macha la segunda parte de la temporada del rugby, con el comienzo de la disputa del torneo Regional Pampeano en sus categorías A y B. En esta última, será el turno del debut para dos de los equipos tandilenses, Los 50 y Uncas, que llegaron a esta competencia por diferentes vías. Los de La Rural por estar entre los cuatro equipos de Primera que no clasificaron para las instancias finales de la Copa Santa Bárbara, y los aurinegros por estar entre los tres mejores conjuntos de Segunda.
Los 50 rendirá examen como local desde las 15.30, con arbitraje de Horacio Simón. Su rival será Puerto Belgrano RC, uno de los equipos que llega desde la Unión del Sur. Uncas, en cambio, será visitante y tendrá un duro compromiso en Parque Camet ante Pueyrredón. Ambos equipos integran la Zona A, integrada también por Biguá y Soruc, de Chacabuco. En la Zona B actuarán Unión del Sur, Campo de Pato, Jockey, Racing de Chivilvoy, Estudiantes de Olavarría y El Nacional de Bahía Blanca.

Los Cardos, libre
 
Hoy también comenzará el Regional A, donde Los Cardos tiene fecha libre en la primera jornada, al igual que Sporting. Los verdes, que integran la Zona B, junto a Mar del Plata Club, Sportiva, Universitario de Bahía Blanca y San Ignacio, debutarán la próxima semana en el Paraje Los Laureles, recibiendo al campeón de la Unión del Sur, Sportiva. En la Zona A estarán Sporting, Universitario de Mar del Plata, Comercial, Argentino de Bahía Blanca y Santa Rosa RC.  
 
EL PROGRAMA
Regional A:
Comercial vs. Santa Rosa RC (Matías Dramis)
Argentino (BB) vs. Universitario (MdP) (Rodrigo Gamero)
San Ignacio vs. Mar del Plata (Federico Fioravanti)
Universitario (BB) vs. Sportiva (Agustín Cersócimo)
Regional B:
Los 50 vs. Puerto Belgrano RC (Horacio Simón)
Pueyrredón vs. Uncas (Alejandro Sánchez)
Biguá vs. Soruc (Matías Barbini)
Campo de Pato vs. Racing (CH) (Jorge Salaberry)
Unión del Sur vs. Estudiantes (Daniel Allamano)
Jockey vs. El Nacional (Daniel Ayala)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario