Los adultos mayores disfrutaron del bailongo

Se realizó un nuevo encuentro del tradicional ciclo que ya lleva cinco temporadas ininterrumpidas alegrando las tardes de los adultos mayores. Una vez más la cita fue en el Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados, escenario ideal para compartir juegos, música, baile y competencias por equipos, con importantes premios.
En esta oportunidad la atracción musical llegó de la mano de Nicolás Olivera y como siempre la animación estuvo a cargo de Cecilia Corán, quien sumó simpatía y ritmo a los distintos entretenimientos a esta iniciativa impulsada por el Municipio, que propone la realización de encuentros con actividades recreativas para adultos mayores, con espacios de participación e integración, tanto en la ciudad como en Vela y Gardey.
Se realizaron juegos de competencia por equipos y se sorteó un viaje a Mar del Plata para dos personas con estadía y traslados, gentileza de Buquebus. Al final del ciclo esa misma empresa ofrece un viaje a las Cataratas del Iguazú, que será sorteado entre quienes hayan participado.
Desde que comenzó la edición 2015, en el mes de abril, ya se han realizado ocho encuentros en el Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados, uno en el club Racing de Gardey y otro en el salón de usos múltiples de la Escuela de Concentración de Vela. Hasta el final del ciclo restan dos nuevos bailongos, cuyo gran cierre sumará premios y sorpresas, y se realizará el 10 de octubre en el teatro El Cielito.
La entrada a cada Sábado de Bailongo es libre y gratuita, no es necesario ningún tipo de inscripción y los interesados en participar deben ir directamente al lugar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario