Los Andes se despertó a tiempo y empató con Guillermo Brown

Los Andes empató esta tarde 3-3, como visitante, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un encuentro vibrante y en el que logró remontar un 0-3 en contra, correspondiente a la 21ra. jornada del torneo de la Primera B Nacional.

Los goles del conjunto local los convirtieron Gastón Bottino (de penal), a los 39 minutos de la primera etapa, mientras que Juan Segovia en contra y Leonardo Marinucci anotaron a los 9m. y 10m. del segundo tiempo para ampliar las cifras.

Pero, el equipo de Fabián Nardozza reaccionó y logró emparejar la pizarra con las conquistas de Jorge Córdoba (18m.) y Alejandro Noriega (20m. y 31m., el segundo de penal), todos en la segunda mitad.

 

Dálmine-Gimnasia de Mendoza: suspendido

El partido entre Villa Dálmine y Gimnasia de Mendoza, programado para hoy a las 15.30 por la 21ra. fecha de la Primera B Nacional, fue suspendido por lluvia y quedó sin fecha de realización.

El árbitro Gerardo Méndez Cedro tomó la decisión después de recorrer el campo de juego del estadio de la localidad de Campana, que presentaba zonas inundadas por las que no circulaba el balón.

Dálmine y Gimnasia cumplen campañas similares en el Campeonato de la B. Los bonaerenses marchan novenos con 28 puntos, producto de siete victorias, siete empates y seis derrotas; mientras que los mendocinos se ubican doudécimos con 26 (8-2-10)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario