Los Andolfatti, una familia acelerando

“Los Andolfatti” comparten en familia la pasión de acelerar y de vivir el automovilismo. En Olavarría, Pedro, Gabriel y Verónica, disfrutaron un weekend inolvidable.

Un fin de semana muy especial vivieron los Andolfatti en el escenario del AMCO, en Olavarría. Tres actores de la dinastía de Don Angel se calzaron el casco y aceleraron como les gusta, en la clase 125 cc Cajeros, domando a los potentes dragones en la gran fiesta de APPK.

En invitados, Gabriel se dio el gusto de ganar la final, y en la disputa de titulares, Pedro fue segundo y estuvo cerca de coronar un domingo en el lugar más alto del podio con su hermano.

Por el lado de “Vero”, que sigue sumando experiencia, compartió su máquina con el ex campeón del TC Pista, Nicolás Pezzucchi, haciendo un buen trabajo con el olavarriense hasta que surgieron algunos problemas.

El cuarto capítulo de la cantera resultó positivo para los Andolfatti, triunfos, podios, lucidas intervenciones, disfrutando en familia un atractivo “finde” en la capital del cemento.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario