Los asambleístas de Gualeguaychú advirtieron que no permitirán que nadie pase por el piquete y hay tensión

“Nadie pasará por la ruta 136”, advirtió el asambleísta Jorge Fritzler en declaraciones periodísticas. El dirigente se pronunció de esa forma en referencia al anuncio de la llamda “Asamblea Ciudadana Rutas Libres”, en las próximas horas tratará de atravesar el piquete instalado contra la pastera Botnia.
“Lo que busca esta gente es generar incidentes; anunciaron que cruzarán incluso por la fuerza. Juntémonos sin violencia para tratar de que no pasen”, señaló a su vez el ambientalista Juan Veronesi. La denominada “Asamblea Ciudadana Rutas Libres” anunció que en el curso de este mes cruzará con una caravana de automóviles rumbo a Uruguay atavesando el piquete que se mantiene en el paraje entrerriano de Arroyo Verde.
A través de un comunicado que dirigió al jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa, la Asamblea enfrentada con los ambientalistas de Gualeguaychú, le pidió al Gobierno que disponga “medidas” ante su decisión de atravesar el piquete. “En el curso del corriente mes, encabezando una caravana de 33 automóviles conducidos por ciudadanos argentinos, procederemos a ejecutar el derecho constitucional de libre tránsito en la ruta 136, de notorio y público conocimiento ilegalmente bloqueada en el paraje Arroyo Verde”, sostuvieron.
La caravana partiría de Buenos Aires y buscaría sortear en forma sorpresiva el corte de ruta que se desarrolla desde hace dos años.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario