Los Caballero, en Olavarría

La terna rauchense integrada por Adrián, Paulo y Germán Caballero arbitrará el partido entre Ferro Carril Sud de Olavarría y Grupo Universitario, el próximo lunes desde las 21, por la quinta fecha de la zona 6 del Argentino B.
Adrián Caballero será juez principal, acompañado por su hermano Paulo y por Germán, primo de ambos, en una situación por demás particular.
Para jugar en Olavarría, Grupo podrá contar con el regreso de Matías Méndez, quien cumplió dos fechas de suspensión. En cambio, deberá prescindir de Diego Sosa, afectado por un desgarro que lo dejará al menos un par de semanas fuera del equipo.
El resto de la fecha de la zona 6 será el domingo, con Agropecuario Argentino de Carlos Casares vs. Bella Vista de Bahía Blanca, El Linqueño vs. Liniers de Bahía Blanca, Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Independiente de Chivilcoy, Tiro Federal de Bahía Blanca vs. Once Tigres de Nueve de Julio, Villa Belgrano de Junín vs. Huracán de Tres Arroyos (todos desde las 16) y Club Mercedes vs. Defensores de Salto (16.30).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario