Los Cardos ante Mar del Plata, que puede asegurarse el título

Necesitado de una victoria para escaparse de las últimas posiciones de la tabla, Los Cardos tendrá hoy el partido más difícil posible en este Regional Pampeano A: se medirá de visitante con Mar del Plata Club, que tiene la chance de consagrarse por tercer año consecutivo si gana con bonus.

En el marco de la 12da. fecha, los verdes, que ocupan el penúltimo escalón de las posiciones y vienen de empatar con Argentino de Bahía Blanca, el último, deberán hacer un partido perfecto si pretenden dar la sorpresa ante un equipo que viene mostrando una clara superioridad sobre el resto y que no querrá perder la oportunidad de festejar el título en su cancha y ante su gente.

Tras dos semanas sin actividad, los dirigidos por Luciano Pérez y Lucas Feldman pudieron recomponer el físico y recuperar algunos jugadores. Habrá una sola variante con respecto a los 15 que jugaron en la última fecha: Patricio Fleba ingresará como ala en lugar de Tomás Palacio. La formación será con Laureano Simón, Mateo Belauzarán y Martín Tornabene; Joaquín Burs y Ramiro Gutiérrez; Eduardo Cabana, Bernardo Casey y Patricio Fleba; Agustín Merello y Marcos Guazzelli; Marcos Migliore, Nicolás Redolatti, Guillermo Edo y Simón Delpech; Franco Michelini.

Por su parte, Mar del Plata, que tiene 11 puntos de ventaja sobre Sporting, su único escolta, y sumando los 5 puntos del triunfo con bonus se asegurará el título, jugará con Tomás Martín, Sebastián Hernando y Guido Bertozzi; Alfonso Colombo y Francisco Tobías; Tao Romero, Emanuel Mendizábal y Juan Montone; Rodrigo Iza y Tomás Catuogno; Franco Catuogno, Leonardo Sestelo, Francisco Porta y Guido Zingale; Mario Moreno.

Los Cardos, alejado del objetivo de clasificar al Torneo del Interior desde hace varias fechas, buscará terminar de la mejor forma en las tres fechas que restan teniendo en cuenta que el último de la tabla perderá la plaza de su Unión para el año próximo. Además del encuentro de hoy, los verdes deberán jugar con Sportiva, de visitante, y con Comercial, de local.

 

Los 50, en Junín

 

El equipo de La Rural se medirá hoy con Los Miuras, en uno de los cotejos por los cuartos de final por el ascenso, tras haber finalizado en el sexto puesto de la etapa clasificatoria. El otro partido será el que animen Santa Rosa y Racing de Chivilcoy.

 

Copa Imágenes Colón

 

Uncas, el único escolta de Unión del Sur B en el torneo, tendrá fecha libre esta tarde. Entre los equipos tandilenses, Los Cardos se medirá con Mar del Plata Club, de visitante, y Los 50 irá a la Villa Marista para enfrentar a Sporting.

 

EL PROGRAMA

 

REGIONAL A

 

Mar del Plata vs. Los Cardos (Franco De Leonardis)

Argentino vs. Universitario

Comercial vs. Sportiva (Raúl Sauro)

Sporting vs. San Ignacio (Nicolás Berroeta)

 

Equipo            Pts.      J          G         E         P

Mar del Plata   48        11        10        0          1

Sporting           37        11        8          0          3

San Ignacio     35        11        7          0          4

Sportiva           31        11        7          0          4

Universitario   26        11        6          0          5

Comercial        13        11        3          0          8

Los Cardos      10        11        1          1          9

Argentino        8          11        1          1          9

 

REGIONAL B

Los Miuras vs. Los 50

Santa Rosa vs. Racing (Chivilcoy)

 

COPA IMAGENES COLON

 

Comercial vs. Pueyrredón (Tomás Vivot)

Sporting vs. Los 50 (Juan I. Gutiérrez)

Biguá vs. San Ignacio (Víctor Antl)

Mar del Plata vs. Los Cardos (José Terrado)

Camarones vs. Villa Gesell (Luciano Piovani)

Gnomos vs. Campo de Pato (Dirige Campo de Pato)

Unión del Sur A vs. Miramar (Dirige CUDS)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario