Los Cardos cayó, pero sumó el punto bonus

26.10- A Los Cardos, la visita a Bahía Blanca le dejó distintos sabores. Por un lado, cayó 10 a 6. Por otro, le jugó de igual a igual al múltiple campeón de la Unión del Sur y cerca estuvo de traerse un premio grande. De todos modos, consiguió el punto bonus por haber perdido por menos de 7 puntos.
Sociedad Sportiva, el campeón bahiense, aprovechó sus momentos favorables en el juego para quedarse con la victoria frente a los tandilenses, que dejaron una buena imagen en su segunda presentación por el certamen regional Mar del Plata-Sur 2008.
En otro de los partidos, Sporting de Mar del Plata no dejó dudas frente a Argentino de Bahía Blanca, al que derrotó por 50 a 22. Por su parte, Universitario de Bahía Blanca dio cuenta de Comercial de Mar del Plata por 10 a 8.
Tras las dos primeras jornadas, Sporting marcha al frente con 10 unidades y Los Cardos lo sigue con 6. Más atrás están Sportiva y Universitario con 4; Comercial con 1 y Argentino sin puntos. A los bahienses Sportiva y Argentino les queda completar un cotejo pendiente, correspondiente a la fecha inicial.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario