Los Cardos consiguió dos triunfos ante Mar del Plata

Los Cardos parece empezar a recuperarse de un comienzo sin los resultados esperados en la Copa de Oro del Bloque de juveniles. Después de perder en las tres categorías ante Sporting, en la primera fecha, y de ceder el partido ante Biguá, en M-17, el domingo pasado, los verdes tenían una visita complicada ante uno de los candidatos al título de juveniles. En Villa Celina los esperaba Mar del Plata Club, y el balance para los tandilenses fue positivo. En el primer turno, la M-15, con un potencial menor por estar dividida en A y B, cayó por un claro 40-15. Sin embargo, en las otras dos categorías se lograron triunfos ante rivales directos: la M-16 se impuso por 17-0, mientras que la M-17, que venía de dos derrotas seguidas, se recuperó con un ajustado 14-12.
En la próxima fecha, Los Cardos intentará seguir sumando puntos para el bloque cuando reciba a San Ignacio.
Por su parte, en la Copa de Plata, Los 50 viajó para enfrentarse con Campo de Pato. Los de La Rural cayeron frente a los balcarceños en M-15 y M-17, mientras que la M-16 se midió con Tiro Federal de Ayacucho (forman un bloque conjunto con Campo de Pato), cayendo en un partidazo, por 45-38. El próximo domingo, Los 50 recibirá a este mismo rival en La Rural.
Por su parte, en Menores de 19, donde los dos equipos tandilenses disputan la zona Estímulo, sólo jugó Los 50, que en su cancha superó con claridad a Villa Gesell por 41-0. El encuentro entre Los Cardos y San Ignacio se suspendió por el mal estado de los campos de juego del paraje Los Laureles, muy afectados por la lluvia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario