Los Cardos hace su debut , visitando a Bigornia

Hoy será el tiempo del debut para Los Cardos en el Torneo del Interior B de rugby, visitando a Bigornia, en Rawson, desde las 15.30, con arbitraje del misionero Mauricio Escalante. El plantel verde llegó el viernes a la capital de Chubut y realizó una práctica esperando el partido que corresponde a la primera fecha de la Zona 1.

Tras finalizar en la sexta ubicación del Torneo Regional Pampeano A, Los Cardos consiguió una de las plazas para disputar el certamen nacional, algo que no conseguía desde 2015. Los otros rivales de los tandilenses en este grupo serán Marabunta, de Cipoletti, al que visitará en la segunda fecha, y Universitario de Mar del Plata, con el que cerrará la etapa clasificatoria en Los Laureles.

El cuerpo técnico encabezado por Federico Aschero definió a los titulares para este duro encuentro, ante un equipo que se destaca por su fortaleza física y su actitud para encarar el juego.

Los 15 que saldrán a la cancha serán Francisco Caldentey, Andrés Cornejo y Mateo Belaunzarán; Joaquín Burs y Bernardo Casey; Eduardo Cabana, Santiago Guazzelli y Pablo Roveda; Santiago Balbarrey y Sebastián Gastaldi; Guillermo Edo, Nicolás Redolatti, Sebastián Vázquez y Martín Roveda; Franco Michelini. Entre los reemplazos estarán Facundo Czop, Martín Tornabene, Matías Errecart, Patricio Fleba, Tomás Viñals, Nicolás Matti, Gastón Díaz Delfino, Gonzalo Paz y Gastón Laumann.

Ayer, en el otro partido de la Zona 1 del TDI B, Universitario de Mar del Plata consiguió una importante victoria como visitante ante Marabunta, de Cipolletti, por 31-21.

Estos fueron los otros resultados de la jornada:

Atlético Provincial 39 vs. San Patricio 12
Universitario (Santa Fe) 25 vs. Sixty 20
Universitario de Córdoba 31 vs. El Trébol 17
Carrasco Polo 27 vs. Córdoba Rugby 7
Banco 26 vs. Santiago Lawn Tennis 27
Tucumán Lawn Tennis 30 vs. vs. Teqüe 5

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario