Los Cardos inicia su camino de visitante ante San Ignacio

Los Cardos iniciará esta tarde su participación en el Torneo del Interior A, que reúne a los ocho mejores equipos de la Unión de Mar del Plata y la Unión del Sur. Este año será todos contra todos, a dos rondas. Los verdes tendrán un primer paso exigente, ya que visitarán a uno de los equipos más fuertes del certamen, San Ignacio. El duelo se iniciará a las 15, con arbitraje de Daniel Ayala, en cancha de Biguá. El último antecedente oficial entre San Ignacio y Los  Cardos también se dio en Mar del Plata, por la primera fecha del TDI B, y allí hubo empate en 17.

Una vez más, esta competencia ofrecerá cinco lugares para el Torneo del Interior en sus dos categorías. Los dos primeros, al cabo de las 14 fechas jugarán el torneo A, mientras que los tres restantes lo harán en el B. Los seis representantes de la Urmdp serán, además de Los Cardos, Sporting, Mar del Plata, Comercial, Universitario y San Ignacio, mientras que por la URS lo harán los bahienses Sportiva y Argentino.

Sin actividad oficial desde la finalización del Torneo del Interior B, Los Cardos intentará mostrar en la cancha todos los progresos que logró en estas semanas de entrenamiento, en las que buscó ajustar algunos aspectos del juego, como el line, uno de sus déficits más importantes. Entre las novedades está el retorno de Matías Gastaldi, que será el medio scrum. El juvenil Agustín Merello volverá a ser el apertura titular, por lo que Marcos Guazzelli actuará como segundo centro. Los 15 que saldrán a la cancha en el equipo conducido por Luciano Pérez y Lucas Feldman serán Matías Errecart, Mateo Belauzarán y Martín Tornabene; Joaquín Burs y Patricio Fleba; Eduardo Cabana, Pablo Roveda y Fernando Iocca; Matías Gastaldi y Agustín Merello; Guillermo Edo, Nicolás Redolatti, Marcos Guazzelli y Gastón Lauman; Franco Michelini.

 

Copa Imágenes Colón

 

Hoy se jugará la segunda fecha del torneo local de la Unión de Mar del Plata, que reúne a 18 equipos. En el mismo participan con su primera división los clubes que no juegan el Regional Pampeano A y B, entre ellos Uncas, y el resto con sus Preintermedias. Uncas, que derrotó a Biguá en la primera jornada, viajará a Pinamar para medirse con Camarones. Por su parte, Los Cardos se medirá con San Ignacio en Mar del Plata, y Los 50, que el próximo fin de semana iniciará su participación en el Regional B, tendrá fecha libre.

 

EL PROGRAMA

 

Regional Pampeano A:

Comercial vs. Mar del Plata Club (Pablo Casellas)

Sporting vs. Argentino (Franco Deleonardis)

San Ignacio vs. Los Cardos (Daniel Ayala)

Universitario vs. Sportiva (Sebastián Pinilla)

 

Copa Imágenes Colón:

12.30: Villa Gesell vs. Gnomos (Dirige Gnomos)

12.30: Comercial vs. Mar del Plata Club (José Terrado)

12.30: San Ignacio vs. Los Cardos (Federico Gutiérrez)

12.30: Sporting vs. Pueyrredón (Luciano Piovani)

12.30: Unión del Sur B vs. Miramar (Tomás Vivot)

13.30: Camarones vs. Uncas (Dirige Camarones)
14: Unión del Sur A vs. Necochea RC (Luis Ponce)

15.30: Biguá vs. Campo de Pato (Eduardo Avalos)

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario