Los Cardos juega de local frente a Sporting

Los Cardos afrontará esta tarde su segunda presentación en el torneo Regional Pampeano A de rugby, cuando desde las 15.30 reciba a Sporting de Mar del Plata.

Se trata del primer encuentro como locales para los verdes, que en su estreno cayeron hace siete días en su visita a San Ignacio (18-11).

En contrapartida, Sporting comenzó con el pie derecho, imponiéndose como local frente a Argentino de Bahía Blanca.

Los otros partidos que se disputarán hoy por la segunda fecha son: Argentino vs. Comercial; Mar del Plata Club vs. Universitario y Sportiva vs. San Ignacio.

 

 

Los 50, en el B

 

Se jugará hoy la primera fecha del Regional Pampeano B, en la cual Los 50 será local ante El Nacional de Bahía Blanca. El partido en la Rural comenzará a las 15.30.

Por esta jornada inaugural también se medirán Los Miuras vs. Santa Rosa y Pueyrredón vs. Estudiantes de Olavarría.

 

Copa Imágenes Colón

 

Los tres equipos tandilenses se presentarán hoy por la tercera fecha de la Copa Imágenes Colón que organiza la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Los 50 recibirá a Unión del Sur a partir de las 12.30; Uncas visitará a Villa Gesell desde las 15.30; mientras que Los Cardos será local de Sporting, cotejo programado para las 12.30.

Los otros partidos: Mar del Plata Club vs. Universitario; Pueyrredón vs. Campo de Pato; Biguá vs. Gnomos y Necochea RC vs. Miramar RC. Quedan libres Camarones, Unión del Sur, San Ignacio y Comercial.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario