Los Cardos no bajó los brazos

El hooker de Los Cardos Gonzalo Usandizaga, que tuvo paso también por el rugby de la URBA llegando a la primera de Belgrano Athletic, se refirió al presente de Los Cardos tras la eliminación del pasado sábado ante Comercial por un ajustado 32-28.
?En la semifinal (derrota ante Comercial por 32-28) fuimos muy superiores en el primer tiempo pero en el segundo cometimos el error de abandonar el plan de juego. Se nos empezaron a venir un poco con garra y otro poco por errores nuestros y, eso, sumado a la ayuda del referí terminó en nuestra derrota. Pero lo perdimos nosotros; no hay otra. El primer tiempo lo terminamos ganando por diferencia de veinte puntos?, comentó el ?Chori? de arranque.
-¿Sufrieron mucho las bajas a principio de año?
-Nos supimos adaptar a eso, confiamos en nosotros, nos unimos mucho. Este era un equipo con más mérito, más completo, en cuanto que sabíamos que necesitábamos un juego total para lograr los objetivos, y lo logramos… se nos escapó ésta semi pero vamos a seguir peleando.
-Para que un equipo se mantenga siempre en los primeros planos debe haber una comunión importante. ¿Dirigentes como Fito Gastaldi son vitales para estas buenas campañas que viene realizando el club?
-Fito y todo los ?viejos? son una masa, nos apoyan en todo. La verdad es que nos bancan en todo y los queremos mucho, porque apoyan al club y están a disposición para lo que sea; son un ejemplo para cualquier club. Gracias a ellos el club está como está, el otro día cuando perdimos nos apoyaron muchísimo.
-¿Cuál es el objetivo de aquí en adelante?
-El objetivo es ganar el domingo para terminar bien el año y jugar el Regional. Jugaremos contra Universitario y vamos a jugar con todo el amor propio porque estamos muy unidos y queremos mucho a la camiseta. Yo lamentablemente me perderé el partido porque estoy muy jodido del cuello y los médicos no me dejaron. Pero repito, el objetivo es ganar el domingo para terminar bien el año, porque el que gana juega junto con el primero y el segundo un regional. El equipo está entero, en las derrotas nos unimos más que nunca porque somos amigos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario