Los Cardos se consagró con triunfo ante Uncas

Los Cardos se consagró ayer campeón del Reclasificatorio de primera división organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata al imponerse, como local, en el choque de tandilenses frente a Uncas por 17-13.

Los verdes, que en la fecha anterior ya se habían asegurado su clasificación a la próxima edición del Regional Pampeano A, hilvanaron su sexta victoria en seis jornadas, volviéndose inalcanzables.

Ayer no la tuvieron sencilla ante los aurinegros, pudiendo dar vuelta el marcador en cercanías del epílogo. Los tantos de Los Cardos llegaron por intermedio de sendos tries de Marcos Migliore y Guillermo Edo, quien además contribuyó con dos conversiones y un penal. Para la visita, apoyaron en el in goal rival Mariano Mangudo y Diego Lazarte, mientras que Fernando Sorbi sumó de penal.

 

Caída de Los 50

 

Los 50, el otro representante tandilense en el Reclasificatorio, se presentó con derrota en su cancha cercana a la Sociedad Rural. Fue su verdugo Pueyrredón, que prevaleció por un apretado 25-22.

En los otros dos partidos disputados ayer, Unión del Sur derrotó como visitante a Villa Gesell por 22-17, mientras que Comercial se impuso como local de Biguá por 19-15.

 

Comercial, el otro clasificado

La otra plaza para el Regional Pampeano A quedó en manos de Comercial, que pese a ser tercero en las posiciones se benefició porque Biguá (escolta) no cuenta con todas las divisiones.

Tampoco Unión del Sur, equipo que podría rebasar en las posiciones tras la última fecha a Comercial, dispone de las categorías necesarias para aspirar a la plaza en juego.

 

POSICIONES

            PTS     J          G         E         P

Los Cardos      29        6          6          0          0

Biguá   21        6          4          1          1

Comercial        20        6          4          0          2

Unión del Sur  17        6          4          0          2

Pueyrredón      11        6          2          1          3

Los 50 11        6          2          0          4

Uncas  6          6          1          0          5

Villa Gesell     1          6          0          0          6

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario