Los Cardos-Sportiva se jugará el 15 de septiembre

Finalmente, el encuentro suspendido entre Los Cardos y Sportiva, correspondiente a la segunda fecha del Regional Pampeano A, se disputará el sábado 15 de septiembre. Este encuentro, que iba a ser el debut de los verdes en la Zona B, debió ser aplazado por las intensas lluvias, que dejaron totalmente inundada la cancha principal de Paraje Los Laureles. La dificultad tras la postergación surgió ante la falta de fechas disponibles, ya que de aquí en más todos los fines de semana tienen programa de partidos. Sin embargo, se debía programar este partido, ya que seguramente será importante dentro de la clasificación final de la zona, teniendo en cuenta que clasifican los primeros primeros tres, y los otros dos deben medirse por la permanencia.
El sábado 15 de septiembre estaban programados los cuartos de final y los cruces entre los cuatro equipos que no clasifiquen, pero las uniones organizadores decidieron que se juegue Los Cardos-Sportiva, y el programa original se correrá una semana.

Berroeta sigue creciendo
 
Nicolás Berroeta aparece como el árbitro con mayor proyección entre los tandilenses de la nueva camada. Representante de Uncas, de sólo 21 años, fue designado hace unas semanas como parte del Panel Nacional 2012, integrado por los árbitros de mayor potencial de cada unión.
Berroeta terminó dirigiendo algunos partidos de Primera en la etapa clasificatoria del certamen de la Urmdp, y el domingo último fue designado para Sporting-Argentino de Bahía Blanca, cumpliendo una muy buena actuación.
Este fin de semana, como parte de un intercambio arbitral, el tandilense estará dirigiendo el partido entre Deportivo Portugués, de Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn RC, en donde se definirá una plaza para el Torneo Patagónico. Además, en las próximas semanas también hará un intercambio arbitral para dirigir en Rosario, una de las uniones más importantes del país.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario