Los Cardos sufrió una ajustada derrota en casa

A Los Cardos no le sentó bien la interrupción de su partido ante San Ignacio, por la octava fecha del Regional Pampeano A de rugby. El conjunto tandilense cayó en su cancha de Los Laureles por 21-20 frente a los marplatenses, tras ir imponiéndose por 10-0 al cabo de los 25 minutos disputados siete días antes (el partido fue suspendido por una tormenta eléctrica).
La reanudación fue poco feliz para los verdes, que terminaron masticando bronca por una derrota por la mínima diferencia.
Siete días atrás, Los Cardos había sacado ventaja de diez merced a un penal de Marcos Guazzelli y un try de Simón Delpech convertido por Franco Michelini.
Ayer, el partido se completó con dos períodos de 28 minutos. El local llevó su ventaja a 13-0 con un penal de Michelini. San Ignacio respondió con un try de Francisco Paklayán, convertido por Rafael Riego (13-7).
Sin embargo, Los Cardos volvió a distanciarse, cuando Gastón Laumann apoyó y Michelini volvió a sumar con su patada (20-7).
Los de la ciudad balnearia no bajaron los brazos y tuvieron su recompensa, esbozando una reacción que los depositaría en una apretada victoria. Con dos tries (Mariano Puglia y Agustín Villanueva) convertidos por Riego, la visita terminó imponiéndose en Tandil.

Copa Imágenes Colón

En el choque entre equipos tandilenses, Uncas derrotó a Los 50 por 40-12, por la 12ma. fecha de la Copa Imágenes Colón que organiza la Unión de Rugby de Mar del Plata.
Por su parte, Los Cardos fue vapuleado por 70-0 en su visita a Unión del Sur A.
Los otros resultados fueron: Unión del Sur B 18-Biguá 27; Necochea RC 14-Mar del Plata Club 23; Villa Gesell RC 27-San Ignacio 7; Gnomos RC 14-Sporting 24; Miramar RC 13-Comercial 24; Campo de Pato 40-Universitario 34 y Camarones RC 5-Pueyrredón 24.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario