Los Cardos viajó a Cipolletti para medirse con Marabunta

Anoche, tras la última práctica en Los Laureles, el plantel de Los Cardos emprendió viaje rumbo a Cipolletti, donde mañana enfrentará al local Marabunta por la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Regional Pampeano B. Los verdes debutaron en el certamen el último domingo, con derrota como visitantes ante Bigornia de Rawson por 23-11, por lo que necesitan un resultado positivo si aspiran a lograr uno de los dos primeros puestos de la zona, que le permitirían avanzar a la siguiente instancia del certamen.

El firture del torneo fue poco favorable para los tandilenses, que en las dos primeras fechas enfrentan a dos rivales de la Patagonia, debiendo recorrer miles de kilómetros en pocos días, mientras que en su único partido como local, se medirá con Universitario de Mar del Plata en la tercera y última fecha de la etapa clasificatoria.

El plantel que emprendió viaje rumbo a la ciudad rionegrina anoche está integrado por Francisco Caldentey, Andrés Cornejo, Mateo Belaunzarán, Joaquín Burs, Bernardo Casey, Eduardo Cabana, Santiago Guazzelli, Pablo Roveda, Santiago Balbarrey, Sebastián Gastaldi, Guillermo Edo, Nicolás Redolatti, Sebastián Vázquez, Martín Roveda, Franco Michelini, Facundo Czop, Lautaro Mena, Matías Errecart, Patricio Fleba, Tomás Viñals, Nicolás Matti, Gastón Díaz Delfino y Agustín Merello. También integra la delegación el cuerpo técnico encabezado por Federico Aschero, junto a Fernando Olivera, José Palavecino y Martín Tripodi.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario