Los Cardos vuelve a jugar como local

El árbitro del partido será E. Villarreal y Los Cardos formará de la siguiente manera: Walter Birchmeyer, Adolfo Riela y Laureano Simón; Federico Fontana y Jose Olazabal; Martín Fasciolo, Alejandro Avila y Juan M. Usandizaga; Santiago Guazzelli y Juan Pablo Gastaldi; Gastón Díaz Delfino, Sebastián Gastaldi (capitán), Mariano Díaz Delfino y Matías Gastaldi; Gastón Bayerque. Los entrenadores son: Luciano Elissondo, Mariano Segonds y Alejandro Arhex.
Los otros partidos de este torneo son: Comercial-Sporting, con el arbitraje de Ezequiel Avalos; y Sociedad Sportiva-Universitario, con árbitro bahiense.
La tabla de posiciones, hasta esta fecha quedó conformada de la siguiente manera: Sporting 10 puntos, Los Cardos 6, Sportiva (un partido menos) y Universitario 4; Comercial 1 y Argentino (un partidos menos) 0.
Por su parte, los Infantiles de Los Cardos reciben al Colegio Holy Cross de Buenos Aires en las categorías M9, M10, M11 y Menores de 12 años, que compartirán una jornada rugbística en conjunto.
Durante el fin de semana se llevarán cabo los Sevens de las categorías M15, M16 y M17 de la Unión de Rugby de Mar del Plata.
Las zonas que les correspondieron a los equipos tandilenses son las siguientes:
Menores de 15:
Los 50, San Ignacio Rugby y Universitario B.
Uncas, Universitario A y Náutico Necochea.
Los Cardos B, Mar del Plata Club, Comercial RC.
Los Cardos A, Campo de Pato y Jockey Club.
Menores de 16:
Los Cardos y Los 50 comparten la zona con Biguá RC.
Menores de 17:
Los Cardos y Uncas comparten la zona con Unión del Sur y Pampas RC.
Los 50 por su parte jugará con Universitario B y Jockey Club.
Los Seleccionados Menores de 18 y Menores de 19 de la URMDP, definirán su clasificación frente a Córdoba como visitante.
El M18 con el arbitraje de Fernando Martoni y la M19 con Matías Pascual.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario